5 Regalos originales para hombres y mujeres enamoradas

¿De qué está hecho el amor? Las respuestas son tantas como personas hay y hubo en el mundo, y además cada una de ellas podría cambiar un sinfín de veces su definición a lo largo de su vida. Pero hay algo inalterable en eso que llamamos amor, algo que perdura más allá de ser algo cambiante y distinto.

El amor con mayúsculas siempre es algo maravilloso, un sentimiento que está hecho de momentos inolvidables con la persona amada, de miradas inefables, de caricias que no necesitan palabras, de besos sin final… ¿Y, acaso el deseo no forma parte de él? Como dijo Francis Picabia, famoso pintor francés, “el amor no perdona la falta de deseo…” o, citando al poeta estadounidense Robert Frost, “el amor es un deseo irresistible de ser deseado irresistiblemente…”

No en vano, el cariño, la complicidad, y también el deseo son las alas del amor, y cuanto más potentes sean éstas más lejos llegarán nuestros sentimientos. Más hermosa será nuestra romántica historia.

Los regalos para personas románticas son una ocasión perfecta para subir la temperatura cuando tengamos una cita romántica con nuestro chico o chica, en la que poder demostrar todo nuestro amor y deseo.

Es lo que tiene estar enamorado, nos hace estar más receptivos al amor, buscar tiempo para él, dejar a un lado prisas y tareas cotidianas para dedicarle toda nuestra atención, aunque sólo sea por unas horas.

Más allá de detalles y tarjetas típicas, que al final no dicen nada, los regalos originales pueden ser toda una invitación a vivir el amor desde su lado más sensual. Porque el Día de los enamorados es el día de la cercanía, un momento inmejorable para decir te quiero de una forma inolvidable, a tu manera…

Si eres de los que expresan sus sentimientos de forma fogosa, te encantarán estos regalos, perfectos para un momento sexy, pícaro y tierno a la vez, sin complejos. Toda una invitación para dejarse llevar…

1. Talonario de vales del amor: El amor y el deseo tienen aquí un lugar donde florecer… ¿Qué tal pagar al portador una noche picante, una escapada a un nidito de amor un increíble masaje relajante con estas manitas…?

2. Haz una proposición irresistible postal: Susúrrale a tu pareja algo romántico y sexy a la vez enviándole esta postal que graba mensajes, proponle un plan al que no pueda resistirse y organiza una cena romántica increíble. Lo que ocurra después ya es cosa vuestra…

3. Pintura corporal de caramelo para escribir y besar: Con aroma y sabor a caramelo, totalmente comestible, esta pintura corporal es todo un placer para los sentidos, el regalo ideal para una velada única. Incluye un frasco con pluma de avestruz y punta de silicona, el formato de regalo.

4. Deja volar tu imaginación con un kit para parejas: Regala amor y sensualidad, porque el placer es quererse y emprender juntos un viaje único por la ruta de las sensaciones. La presentación del kit sensual “Aphrodisia” es maravillosa, un estuche de regalo en el que se incluye un aceite de masaje perfumado, un vaporizador de bruma corporal, gel de masaje de silicona, crema estimulante, plumero y esposas de satén…

5. Regala caricias íntimas a tu pareja: Un gel de masaje íntimo presentado en formato de regalo, sutilmente aromatizado que combina fragancias a rosa, jarmín, esencias orientales y Ylang-Ylang. El mejor preludio para algo realmente excitante…(más información en esta página de productos eróticos)

Y finalmente, en este video tienes aún más regalos super originales para enamorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *