dora-exploradora

6 Regalos Originales para Bebés

Si tienes algún sobrino, algún primo pequeño, o simplemente quieres hacer un detalle a causa de la primavera y el buen tiempo, aquí te ofrecemos una selección con seis productos infantiles, que reúnen una enorme calidad y un precio todavía mejor.

Regalos que puedes adquirir al hacer un sólo click, ya que los he encontrado en varias páginas de Internet, y que los recibirás en casa en tan sólo 48 a 72 horas.

1- Babero personalizado para bebés. Un magnífico regalo, con el que el peque de la casa podrá protegerse de sus papillas y de sus biberones, mientras que luce una fotografía propia o la personalización que prefieras. Se puede lavar en la lavadora siempre que quieras.

Precio: 9.00 euros

Cómpralo en Regalosconfoto.com

2- Set para la playa y la piscina de Dora la Exploradora. Si en casa tienes a una niña pequeña, estarás al tanto de esta famosa serie que tiene enloquecidos a todos los niños y niñas. Tienes la oportunidad de regalar un flamante conjunto con el que ir a la playa se convertirá en un verdadero placer. Una piscina hinchable, unos manguitos y un cubo con pala y rastrillo. Todo ellos personalizado con los colores y las imágenes de la serie.

Precio: 20,99 euros.

Cómpralo en Dibutoys.com

 

3- El juguete estrella para la bañera. Se trata de 24 patitos de goma de color amarillo, con los que los niños podrán disfrutar de un baño relajante mientras se divierten con el juguete más clásico que viene a la mente.

Precio: 55 euros.

Cómpralo en Bebe007.com

4- La Puppi doctora, una marioneta convencional con la que los más pequeños se lo pasarán en grande y soltarán sus primeras carcajadas. Con unas calidades asombrosas, es el regalo perfecto para cualquier niñ@. También están el Puppi policia y el Puppi bombero.

Precio: 8,95 euros.

Cómpralo en Minigenios.com

5- Cambiador Foam, un cambiador ideal para cualquier papá y mamá que tenga en casa a un recién nacido. Lo podrás cambiar de la forma más cómoda que imaginas, ya que lo puedes colocar en cualquier superficie. Es desenfundable, y la puedes elegir en azul celeste o en rosa claro.

Precio: 41,75 euros.

Cómpralo en Dormiditos.com

6- Pizarra de la famosa serie infantil de televisión Dinotren. Una pizarra de madera con la que los pequeños podrán plasmar sus obras de arte y dibujar lo primero que le venga a la mente. De dos caras, se puede pintar con tiza en la parte de pizarra, y con rotulador en la parte de metal. Además, está completamente personalizada y decorada con las imágenes de Dinotren.

Precio: 48,99

Cómpralo en Dibutoys.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *