abridor

Abridores de botellas

En ocasiones sucede que debemos hacer un regalo pero no conocemos del todo bien el gusto de la persona que deberá recibirlo. Para estos casos existen una serie de regalos originales que siempre nos pueden sacar del apuro; entre ellos encontramos los abridores de botellas. Te describiremos algunos para que tengas en cuenta:

Abridor de botella magnético

Este abridor funciona de una manera especial, con cuatro pasos simples. En primer lugar deberás sacar el botellón de la nevera. Luego inserta el tapón de chapa en la apertura del abridor. Impulsa la botella realizando un movimiento. Y por último disfruta de tu bebida. Si bien parece un chiste no lo es, lo que resulta es que este abridor es muy fácil de usar, hasta podrás hacerlo usando una sola mano.

Está confeccionado con acero inoxidable y se pega a todas las superficies metálicas gracias a su goma antirayaduras. No se aconseja el uso de niños. Tamaño del abridor de botellas: 12.5 x 20.5 x 25 centímetros.
Pero esta no es la única opción que puedes tener presente:

Sacacorchos Planetary Gears

Este sacacorchos se basa en la aplicación de un engranaje planetario, un concepto físico que permite conseguir dos objetivos principales: abrir las botellas con un mínimo esfuerzo e impresionar a tus amigos que disfrutan de la última tecnología y de los objetos de diseño.

Llavero abrebotellas Luckey

Peculiar llavero que tiene la ventaja de ser muy útil y a un precio muy asequible, de solamente 7 euros. La forma de este llavero, hecho de acero inoxidable, es realmente ingeniosa, imitando una llave. Gracias a esta peculiar forma podrás lucirte en alguna fiesta cuando sea necesario abrir alguna botella.

Tamaño del abre botellas: llave 7 x 3 centímetros, diámetro de la anilla 3.5 centímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *