marcas-300x193

Blog Corporativo de Grupo Billingham

¡Por fin! Después de meses de incansable trabajo por parte de todo el equipo de Grupo Billingham, inauguramos nuestro Blog corporativo al mismo tiempo que hemos presentado nuestra nueva Webshop de Regalos Publicitarios. Desde este Blog pretendemos informaros sobre nuestras novedades tanto en nuestro sector como en nuestro grupo de empresas.

En nuestra nueva Webshop, hemos mejorado en precios, en usabilidad y visibilidad (todo más fácil y sencillo), se ha implementado un potente buscador para crear filtros de forma intuitiva y poder buscar el regalo que desea entre más de 4000 opciones, en breve habrá un Click to Chat, para que puedas contactar online con nosotros y preguntarnos aquello que precises al momento sin necesidad de llamarnos por teléfono.

También os invitamos a que nos sigáis desde Twitter o a través de RSS. En definitiva seguimos trabajando, con humildad, pero con más fuerza que nunca, en estos tiempos complicados para todos, con el fin de poder ayudaros más y mejor. Ademas de tambien os daremos noticias sobre Cestas de navidad, donde disponemos de un fabuloso y competitivo catálogo así como de calendario personalizado, y muchisimos otros temas que intentaremos abordar con el mayor rigor posible. Gracias de corazón por confiar en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *