NUEVA WEB DE MALETAS DE VIAJE

Ha nacido una nueva Web de maletas de viaje, MALETALIA. Desde ahora, su nombre de resonancias míticas te remitirá al territorio emocional que envuelve a una de las actividades más apasionantes el ser humano: viajar.

¿Qué te ofrecemos en Maletalia.com? Muy sencillo, la maleta que buscas. Haz la prueba. En primer lugar, piensa en el tamaño que necesitas: grande, mediana o pequeña. La mayor tiene una capacidad de 125’12 litros (80 x 46 x 34 cm) y la más pequeña de 19’5 litros (43 x 34 x 18 cm). Con estos datos ya puedes tomar una primera decisión. Búscala en el menú de maletalia.com.

A continuación, decántate por un modelo duro o blando. Para ello, ten en cuenta el tipo de cosas que llevarás dentro y su grado mayor o menor de fragilidad. En Maletalia encontrarás una clasificación en base a esta característica.

Después decídete por el color. Piensa en cómo eres o en cómo quieres que te vean. O en la forma en la que vistes. A partir de ahí escoge una maleta en gris plata, en rojo, en azul, en naranja, en un diseño liso o estampado.

Y ahora, solo ahora, fíjate en el precio. Porque una maleta te tiene que durar muchos años. En ella no solo viajan tus cosas, sino también tus emociones y experiencias.

Si aún tienes dudas de cómo escoger una maleta hay blogs especializados en el mundo de las maletas de viaje. Consúltalos y participa en ellos.

Como ves, no te hemos hablado de marcas, porque en maletalia.com solo te ofrecemos las mejores maletas del momento, como Samsonite o Greenwich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *